jueves, 26 de julio de 2012

Mi modelo de pasarela.

Hola, en esta entrada os quiero enseñar la ultima muñeca de goma eva que he hecho, y digo muñeca de goma eva porque esta no es una fofucha, no se parece para nada al estilo de las fofuchas, y con eso no quiero desmerecer a unas o a otras , ya que a mi los dos estilos me encantan, los dos tienen su propio encanto.
Esta mas bien se parece a una barbie por sus medidas, tanto de altura como corporales.






Aqui la teneis posando,  y podeis apreciar sus curvas.





Como podeis apreciar no le falta detalle, con su bolso a juego de los zapatos y la pamela.





Taconazos de vertigo.





Melena al viento.





Vista desde arriba para poder apreciar la pamela pret a porter.





Y la ultima foto, toda una modelo de pasarela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario