martes, 7 de febrero de 2012

Corte Flamenco

Buenas tardes, aunque frias y aireadas, pero buenas.

A mi hoy me han alegrado el dia, ya que he recibido un regalito muy especial de una persona que yo considero mi amiga.

Se llama Charo, y tiene un blog llamado corteflamenco.

Hace cosas preciosas. Y hace un tiempo hizo un sorteo en que sorteaba unos zapatitos de bebe, los cuales elaboraria del modelo que mas gustase de los que fuesen proponiendo sus seguidores.

¡¡¡ Y LO GANÉ !!!

Y aqui teneis el modelo PARIS.

El mas votado y que a mi me parecen preciosos.








Son una monada, la lastima es que no tenga a quien ponerselos, pero les he reservado un lugar encima de la comoda de mi habitacion en el que quedan espectaculares.





Bueno Charo, aqui tienes esta entrada dedicada a tus zapatitos, espero que sigas haciendo cosas tan bonitas para que las podamos ver y apreciar, que tienes unas manos maravillosas, y no te malhumores por lo de los ladrones, porque con cosas asi te encontraras mas de una vez, hay gente muy mala por ahí, que no saben lo que cuesta tener una idea original, y por eso solo pueden copiar.






Espectaculares, no tengo mas palabras.
Pasaros por su blog y vereis todo lo que hace.
Muchas gracias y levanta ese ánimo.
Besitossssss.
Aqui os dejo el enlace a su blog:

http://corteflamenco.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario